Resultados: ¡Los dragones han llegado!

Resultados: ¡Los dragones han llegado!

Conoce los ganadores del último concurso en la Home...

Los dragones tuvieron una amena estadía en el Hotel, gracias a la participación de cada uno de los usuarios quienes estuvieron realizando retos, laberintos y diferentes concursos en pro de la conmemoración de aquellos animales feroces e imponentes que alguna vez habitaron libremente nuestro planeta. Estos están enormemente agradecidos debido al buen trato que han tenido durante su estadía, por lo tanto, dejaron varios de sus tesoros a regalar para nuestra comunidad.

Estos tesoros serán entregados como premio de la creación de un templo para los dragones. Hubo una cantidad considerable de salas que cumplieron con los requisitos e ítems a evaluar, los cuales fueron la creatividad y la majestuosidad de dicho templo sin embargo, sólo los dos mejores constructores se llevarán los tesoros que dichos dragones han dejado.

 

Primer lugar: Raspi - Dragón de fuego lila + placa + 20 créditos 

Segundo lugar: Tears - Dragón de fuego rojo + placa + 10 créditos 

 

Le damos una enorme felicitación a los dos ganadores de parte de todo el Equipo Staff y agradecemos a todos por su participación y la acogida de esta campaña, esperamos sean de su agrado los próximos proyectos que hemos preparado para ustedes.

                                                                             enlightened


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 13:43