Héroes vs Villanos: Concursos

Héroes vs Villanos: Concursos

¡Los concursos vía home esperan por ti! ¿Ganarás...?

En esta ocasión, hemos traido para ustedes tres actividades que culminarán al final de la semana en las cuales deberás explotar tu creatividad al máximo y podrás ganar grandes premios.

Tiempo límite de envío: 19 de mayo a las 11:59 pm horario del Hotel.

1. En esta sección, deberás sacar a flote tus dotes de constructor ya que te encargamos una importante tarea: construir el mejor escenario de batalla, donde deberás plasmar un lugar en el cual los diferentes héroes y villanos puedan tener un duelo digno de un espectáculo. No hay límite de baldosas, sin embargo, ten en cuenta que entre más compacto y detallado sea, tus posibilidades de ganar aumentarán. Al culminar tu sala, deberás ponerle el nombre "Gran Escenario de Batalla" y en la descripción, un slogan que sea consecuente a la sala. Sólo las tres mejores salas ganarán los siguientes premios:

 

Primer lugar: Placa + Láser Violeta + 5 diamantes. 

Segundo lugar: Placa + Saco de dormir amarillo + 3 diamantes. 

Tercer lugar: Placa + 3 diamantes. 

 


 

 2. En esta sección, te invitamos a que realices un juego innovador, original y estético. La categoría la dejamos a tu gusto, ya sea automático o totalmente tradicional. La temática debe ser la de la campaña actual, es decir, Héroes vs Villanos y se tomará en cuenta tanto la dificultad de la elaboración del juego como la dificultad para los jugadores; es importante que la explicación del juego esté escrita en furnis "nota" que puedes encontrar en la categoría "accesorios" del catálogo. Al terminar la sala, deberás ponerle como nombre "Mi súper juego" y cerrarla con timbre para evitar plagios. En esta ocasión, sólo uno será acreedor del premio, quien se llevará:

 

Primer lugar: Placa + Biombo Gris + 3 diamantes. 

 


 

3. En esta sección, queremos que saques tus dotes artísticos de dibujante ya que consistirá en  realizar un dibujo de tu héroe o villano favorito (no necesariamente debe ser del universo DC o Marvel). Es importante tener en cuenta que en algún lado del dibujo, debe aparecer tu usuario para evitar plagio, puedes utilizar la técnica que prefieras, ya sea dibujo manual, en pintura e incluso digital, lo importante es que sea original ya que el plagio te descalificará totalmente de cualquier concurso en el que estés participando. Cuando tu dibujo esté terminado, deberás enviarlo al correo [email protected] con el asunto "Mi súper dibujo" y en la descripción deberás poner tu usuario. Sólo los dos mejores participantes se llevarán los siguientes premios:

 

Primer lugar: Placa + Pilar rosa + 3 diamantes. 

Segundo lugar: Placa + 3 diamantes. 

 

 

NOTA: Los tres puntos de esta edición de concursos vía Home deberán hacerse totalmente individual, y cualquier indicio de colaboración como furnis de otro usuario y/o plagio, acreerá a una descalificación. Cualquier duda al respecto, puedes comunicarte con el Equipo de Eventos y Campañas. ¡Suerte!

 

                                                                               mail


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 13:20