¡LLegó la Pascua a HabboCorp!

¡LLegó la Pascua a HabboCorp!

¿Estás [email protected] para participar?

¡Así es! El equipo de entretenimiento de HabboCorp se contactó con un viejo amigo, entre risas lo invitamos a que se de una vuelta por nuestro hotel, pero nos pidió una condición, que lo ayudemos con algunas de sus ideas ¿Estás preparado?

1. ¡Empezamos! El día Jueves le daremos una cálida bienvenida al ambiente de pascua, para ello les voy a pedir que dejen toda su creatividad en el ratón y en una de sus salas privadas construir una bosque que sea perfecto para la búsqueda de huevos de pascua, un lugar perfecto para que el conejo esconda los huevos. Debes tener en cuenta que la sala como mínimo debe tener 200 baldosas. Una vez terminada, ponle timbre y de nombre de sala “Pascua 2020 HCorp” nuestros jueces junto a nuestro amigo trabajarán duro para visitar todas las salas y el domingo 13 de abril saldrán los resultados en la Home.

Premios:

1º: Dragón de fuego lila + 25 créditos.

2º: Dragón de fuego rojo + 20 créditos.

3º: Dragón de fuego negro + 10 créditos.

¡Y En la sala consagrada con el primer puesto se celebrará el cierre de la campaña de pascua el día domingo a las 18:00 horario Argentino. En misma habrá sorteos de créditos, rifas de placas y algunas sorpresas!

2. ¡Vamos a seguir divirtiéndonos! Es momento de las cosas rápidas, el tiempo es diversión y por ello te ponemos estos retos. En el lapso 30 minutos junto al equipo de entretenimiento te retamos a construir una habitación para que nuestro invitado de lujo descanse de su largo viaje ¿Sabemos de quien hablamos verdad? Pues de ¡El conejo de pascua! Así que no olvides dejar algunas zanahorias.

Una vez listo, ponle contraseña a la sala y de nombre “Invitado de lujo”. Cuando el tiempo termine, nuestros jueces pasarán por las salas y tendremos a nuestros dos ganadores.

Premios:

1º: Almohadón Verde + 10 créditos + Placa.

2º: Almohadón Verde + 5 créditos + Placa.

3. ¡Llegó el momento del adiós! Llegó el momento de despedir a este viejo amigo, pero no sabemos que destino le espera, por eso mismo te vamos a pedir que te pongas en su lugar y pienses qué look sería el mas adecuado para un viaje lleno de caminos sin conocer. ¡Recuerda que sus orejas son muy grandes y necesita un casco especial!. Una vez que tengas listo el look, lo guardarás hasta el domingo, en la sala de cierre de campaña se dará al ganador ¡Los esperamos el domingo!.

Premios: 

1º: Puerta espacial Negra + Placa + $30.

2º: Puerta Espacial Negra + Placa + $15.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar en esta Pascua!


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:08