Campaña: El traidor

Campaña: El traidor

Hay un traidor en el equipo... ¿Podrás usar tus habilidades de detective y descubrirlo?

¡Han ocurrido sucesos extraños las últimas semanas en HabboCorp! Salas públicas han sido vistas perdiendo furnis y otras cosas han desaparecido… ¿Pero quién es el culpable dentro del Equipo Staff de todo esto? ¡Es hora de trabajar en equipo y descubrirlo! A lo largo de la semana se darán ciertos retos, para encontrar pistas respecto a quién puede ser el traidor, consiguiéndolas podrás ganar premios, sin embargo, sólo aquellos con habilidades detectivescas lograrán estar más cerca del premio final: Encontrar al misterioso culpable.

 

Duración: desde el 18 de mayo hasta el 22 de mayo. 

 

 

 Calendario semanal de actividades 

 

 Lunes: Apertura de Campaña + Evento especial  + Reto I

                   

 Martes: Constructor exprés + Evento especial + Reto II.

                    Primer lugar constructor exprés: Saco amarillo + placa + 3 diamantes.

                    Segundo lugar constructor exprés:  Placa + 3 diamantes.

 

 Miércoles: Concurso de look y escritura exprés + Evento especial + Reto III.

                    Primer lugar concurso de look y escritura: Ventolera verde + placa + 3 diamantes.

                    Segundo lugar concurso de look y escritura: Placa + 3 diamantes.

 

 Jueves: Torneo de adivinanzas + Evento especial  + Reto IV.

                    Primer lugar torneo de adivinanzas: Luciérnaga amarilla + placa + 3 diamantes.

                    Segundo lugar torneo de adivinanzas: Láser blanco + placa + 2 diamantes.

                    Tercer lugar torneo de adivinanzas: Placa + 2 diamantes.

 

 Viernes: Laberinto Wired  + Cierre de campaña.

                     Primer lugar laberinto wired: Láser violeta + placa +  5 diamantes.

                     Segundo lugar laberinto wired: placa + 5 diamantes.

 

 Sábado: Apertura del concurso del usuario ganador.

 

NOTA: El anuncio de los eventos especiales serán publicados todos los días durante la campaña. Hora: 5:00 pm horario del Hotel. Todos estos eventos especiales tienen como premio: Placa + 1 diamante. Sigue leyendo, tenemos información importante...  angry

 


 

 Concursos vía noticia 

 

1. ¿Crees tener talento de constructor? ¡Pues traemos este concurso de construcción para ti! este concurso consistirá en realizar la mejor escena del crimen; se trata de retratar un lugar con pistas para que algún detective pueda solucionar el incidente. El tamaño será de su preferencia, sin embargo, los ítems a calificar serán la originalidad y la creatividad. Al terminar la sala, deberán ponerle el nombre "Gran escena del crimen" y en la descripción de la sala, poner un slogan conveniente, recuerda que es importante que la sala tenga timbre para así evitar posibles plagios. Sólo los dos constructores más talentosos se llevarán premio:

 

Primer lugar: Biombo gris + placa + 5 diamantes.

Segundo lugar: Almohadón bronce + placa + 3 diamantes.

 

2. ¿Tus habilidades son más de escritura? ¡No te preocupes, también trajimos esta divertida actividad para ti! En esta ocasión, deberás escribir la teoría más divertida y sobre todo, concisa sobre lo que pasó en relación a la desaparición de furnis en las salas públicas del hotel. Se evaluará la ortografía y la estructura del texto, debe tener buena cohesión y manejo de las palabras. Cuando termines tu texto, deberás enviar el documento (recomendamos enviarlo en word) al correo [email protected] con el asunto "Mi teoría loca" y en la descripción tu respectivo usuario. Los dos textos que cumplan todas estas características y sean muy creativos se llevarán premio:

Primer lugar: Ventolera fuscia + placa + 3 diamantes.

Segundo lugar: Almohadón ultramarino + placa + 3 diamantes.

 

3. En esta tercera sección, te invitamos a que construyas un juego innovador, original y estético. No importa si es concurso clásico o automático, sin embargo, evaluaremos que sea consecuente a la temática y la dificultad de este. Queremos darte ideas, ya que a veces no sabemos cómo comenzar, así que podrías implementar algunas adivinanzas, juegos sobre un incógnito, sobre descubrir un furni, etc... Al finalizar tu sala, deberás ponerle a la sala el nombre de "Mi juego misterioso" y dar una explicación del juego con el furni "notas" que puedes encontrar en la sección del catálogo "accesorios". El ganador de este concurso obtendrá un valioso premio, además de que podrá abrirlo el día del cierre de la campaña.

Primer lugar: Heladera púrpura + placa + 3 diamantes.

 

NOTA: El plazo de participar en estos concursos vía  noticia, va hasta el viernes 22  de mayo a las 11:59 pm horario del hotel. Cualquier concurso que no sea enviado en este plazo estipulado, no será tomado en cuenta. ¡Suerte a todos!  

 

 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:16