RESULTADOS: Héroes vs Villanos

RESULTADOS: Héroes vs Villanos

¡Conoce los ganadores de los concursos vía noticia, podrías ser uno de ellos!

Ganadores de concursos vía Home

 

1.  En esta primer sección, te encargamos una importante tarea: la construcción de un escenario de batalla digno de un gran duelo entre villanos vs héroes, la cual debía tener los ítems necesarios para ser todo un gran espectáculo. Los ítems a evaluar era los detalles, que la sala fuese compacta, la creatividad y originalidad de la misma. Queremos agradecer a los usuarios que participaron, ya que cumplieron con estos requisitos, sin embargo, sólo las tres mejores salas lograrían ganar el premio:

Primer lugar: Tears -  Láser violeta + placa + 5 diamantes.  

Segundo lugar: Rodrigopv02 - Saco de dormir amarillo + placa + 3 diamantes. 

Tercer lugar: Dulcinea - Placa + 3 diamantes. 

 

2.  En esta segunda sección, te pedimos que realizaras un juego que fuese original, estético y sobre todo, innovador, podía ser automático o concurso clásico. Los ítems a evaluar fueron la dificultad de este mismo, la creatividad, la decoración y la explicación del juego. Queremos agradecer a los que participaron de esta categoría, pues su creatividad fue increíble, sin embargo, sólo el mejor de todos ganaría el premio:

 

Primer lugar: kendo - Biombo gris + placa + 3 diamantes. 

 

3.  En esta tercera sección, le pedimos a todos nuestros artistas del hotel  que dieran todo de sí para realizar un dibujo de tu héroe o villano favorito, se les dió la posibilidad de que utilizaran cualquier medio de dibujo, ya fuese digital o manual. Los ítems a evaluar fueron la creatividad y la dedicación. Varios participaron, sin embargo, sólo dos fueron los ganadores de este premio:

 

Primer lugar:  LuuiS -  Pilar rosa + placa + 3 diamantes. 

Segundo lugar: Piniiforever - Placa + 3 diamantes. 

 

 

NOTA: Sus premios serán entregados en un plazo aproximado de 24 horas, cualquier duda o queja pueden comunicarse con el Equipo de Eventos y Campañas. angry

 

 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:54