Concursos: Profesiones

Concursos: Profesiones

¡Conoce los concursos vía noticia que hemos preparado para ti y anímate a participar!

 CONCURSOS VÍA NOTICIA 

 

1.  ¿Tienes creatividad para entregar diversión en el hotel? ¡Este concurso seguro es para ti! En este primer punto, te encargamos la construcción de un juego nunca antes visto,  que sea original y que tenga buenos componentes estéticos. Dicho juego debe estar relacionado a alguna de las profesiones de los cinco retos (estas las puedes encontrar en la noticia de la presentación de la campaña). El juego puede ser automático o tradicional. Recuerda poner la explicación del juego en el furni "notas" que se encuentra en la sección de "accesorios" en el catálogo. Cuando termines tu sala, deberás poner el nombre de "Profesión + diversión", recomendamos ponerle candado para evitar plagio.Se premiarán los tres juegos más divertidos y creativos, sin embargo, sólo el primer lugar será abierto al final de la campaña.

 

Primer lugar: Ventolera Morada + Placa + 5 diamantes.  
Segundo lugar: Toldo Rojo + Placa + 3 diamantes.  
Tercer lugar: Monolito Rosa + Placa + 3 diamantes .  

 

2.  ¡No todos los héroes llevan capa! Es por eso que en este segundo punto te pedimos que saques tus dotes de constructor y realices un escenario en el cual haya una situción que necesite la ayuda de los bomberos. Por ejemplo, puede ser un gatito arriba de un árbol o un incendio. Los ítems a evaluar serán la creatividad y lo compacta que sea la sala. Cuando termines tu sala, deberás ponerle de nombre "¡Bomberos 911!" y cerrarla con candado para evitar plagios. Las tres mejores salas que cumplan con los requisitos exigidos, se llevarán de premio: 

 

Primer lugar: Humadera Rosa + Placa + 5 diamantes.  
Segundo lugar: Pilar Grafito + Placa + 3 diamantes.   
Tercer lugar: Placa + 3 diamantes .   

 

3.  ¡No, no nos hemos olvidado de aquellos con dones para la escritura! En este último punto, deberás redactar un texto el cual deberá estar basado en la profesión que te gustaría ser o la que estás actualmente estudiando; en este texto deberás explicar por qué quieres ser dicha profesión y a qué aspiras a futuro con ella. Dicho texto debe ser de máximo una página; recomendamos el programa "word" ya que facilita la descarga y lectura. Cuando finalices tu documento, envíalo a [email protected] con el asunto "Amo mi profesión" y tu respectivo usuario en la descripción. Las dos mejores redacciones se llevarán:

 

Primer lugar: Almohadón Turquesa + Placa + 3 diamantes.   
Segundo lugar: Placa + 3 diamantes.   

 

NOTA: El plazo de participar en estos concursos vía  noticia, va hasta el viernes 29  de mayo a las 11:59 pm horario del hotel. Cualquier concurso que no sea enviado en este plazo estipulado, no será tomado en cuenta. ¡Suerte a todos!    


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 13:17