Campaña:  Aniversario 10 AÑOS

Campaña: Aniversario 10 AÑOS

¡Acompañanos a celebrar los 10 años de esta comunidad!

 ¡Cumpleaños #10 de HabboCorp! 

 

                                                                 

 

Increíble, el tiempo pasa volando... ¡Ya son 10 años de risas, experiencias y crecimiento personal! HabboCorp se convirtió en nuestro propio mundo virtual.

El 25 de junio del 2010 comenzó esta aventura llamada HabboCorp, la cual fue encabezada por Uchiha y DaveMustaine. Sin duda, muchos entramos al Hotel para conocer nuevas personas y terminamos siendo amigos de personas increíbles, que pronto pasaron a ser nuestros confidentes e incluso parejas. Estar en el Hotel nos permitió recrear una versión nuestra virtual, donde no somos juzgados por nuestra apariencia sino por nuestra personalidad, el carisma y la amabilidad con la que tratamos a los demás. Muchos de nosotros no esperábamos pasar tanto tiempo en esta comunidad, sin embargo, nos enganchamos poco a poco por las relaciones interpersonales que fuimos construyendo a medida del tiempo.

 

Duración: desde el 1 de junio hasta el 1 de julio. 

 

Esta campaña sin duda, será especial  y estará llena de actividades, aquí te dejamos algunos de los ítems:

 1.   La campaña tendrá duración de un mes entero, por lo cual cada semana serán 2.5 años del hotel y las actividades se harán concordes a la evolución de este.

 2.   Los puntos intangibles de esta campaña se llamarán Corpstars, se hará una actualización semanal. Al finalizar la campaña, los tres usuarios con más puntos tendrán un excelente premio.

 3.   Durante este mes no se hará entrega de diamantes. Ahora se utilizarán las "Sofá VIP" que serán un nuevo sistema de premiación y se darán en ciertas ocasiones.

4.    Se realizará el CorpAwards, el cual será una premiación a usuarios que sean nominados por otros usuarios en ciertas categorías. Se hará con formularios google.

 

Con esta campaña en conjunto con sus actividades, buscamos re-memorar épocas antiguas y crear nuevos recuerdos con nuestros actuales miembros de la comunidad. Siendo así, esperamos que sea de su agrado y participen de las actividades que hemos preparado con mucho esmero para ustedes.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 11:49