CONCURSO: MISIÓN NATURAL I

CONCURSO: MISIÓN NATURAL I

El más puro estilo natural presente en el aniversario.

Estamos en el mes de aniversario de HabboCorp, rememorando semana a semana los gloriosos 10 años del Hotel hispanohablante más grande, por lo que las sorpresas y los eventos especiales no pueden faltar.

En esta oportunidad te traemos dos inusuales retos de construcción, los cuales rememoran un gran proyecto que se realizó años atrás en Corp. ¿Podrás adivinar qué tienen en común estos dos desafíos que te traemos a continuación?

 


1. Se caracterizan por ser espacios muy grandes con vegetación poco densa, ubicadas generalmente en regiones con clima húmedos y calurosos, y con abundante vida animal resistente a estas austeras condiciones de vida. La sabana es un lugar que ofrece hermosas vistas por toda la diversidad que contiene, con bellos atardeceres y puestas de sol que queremos disfrutar en HabboCorp. Por estos motivos, te retamos a recrear en una de tus salas, un paisaje que posea todas estas características típicas de La Sabana. Una vez que la tengas lista, colócale de nombre “Sabana HabboCorp” y ponle timbre para evitar plagios. Las 3 mejores salas que cumplan con los requisitos exigidos, se llevarán de premio:

 

  • Primer lugar: Biombo Gris + Placa + 30 créditos + 2 Sofás VIP + 20 CorpStars
  • Segundo lugar: Biombo Rojo + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars
  • Tercer lugar: Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

 


2. Refugiados en la naturaleza, los nativos de Corp decidieron desarrollar su vida manteniendo sus antiguas costumbres, utilizando piel animal para protegerse de las inclemencias del tiempo, o arte corporal para expresar su estado de ánimo o fortaleza. Las tribus representan la perpetuidad de nuestras tradiciones que poco a poco estan muriendo, por eso te pedimos que construyas el hogar ideal para toda una tribu, teniendo en cuenta que estas personas prefieren vivir rodeadas de naturaleza, practicar cultos y desarrollarse en agricultura o ganadería. Cuanto tu sala esté construida, colócale el nombre “Mi tribu perdida”, procura que tenga timbre para que no copien tu idea. Las salas que logren satisfacer a nuestros nativos obtendrán lo siguiente:

 

  • Primer lugar: Pilar Lima + Placa + 3 créditos + 2 Sofás VIP + 20 CorpStars
  • Segundo lugar: Pilar Rosa + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars
  • Tercer lugar: Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

 

Todas estas actividades forman parte de la campaña de Aniversario del Hotel, y el plazo límite para terminar ambas salas es hasta el día domingo 07 de junio del 2020 a las 23:59 horas (Horario del Hotel). Salas que no estén listas hasta este plazo, no serán tomadas en cuenta.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:14