RESULTADOS: MISIÓN NATURAL I

RESULTADOS: MISIÓN NATURAL I

¡Comenzamos la misión con todo! Entérate de los ganadores

Gracias a los usuarios que participaron en la reconstrucción de estas dos zonas naturales, miles de especies animales así como una gran cantidad de nativos están de vuelta en su hogar, disfrutando de sus actividades en grandes salas construidas por ustedes. ¿Quieres saber si ganaste? ¡Sigue leyendo!.


 

1. En este primer reto, necesitábamos un inmenso lugar para que todos los animales de la sabana pudiesen convivir en armonía. Era primordial seguir las indicaciones que te dábamos para no alterar a estos feroces animales y que pudiese mantenerse el ciclo de la vida, y solo unos pocos usuarios lograron este objetivo. Aquellos quienes mantuvieron su instinto de supervivencia y pudieron recrear en su sala a la perfección el estilo de una sabana natural son:

1. Tears. Biombo Gris + Placa + 30 créditos + 2 Sofás VIP + 20 CorpStars

2. Indefinido. Biombo Rojo + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

3. Rodrigopv02. Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

 

2. Asimismo, los nativos vistos por Corp, merecían un lugar donde pudiesen volver a lo suyo: la caza, la pesca, agricultura, además de contar con fuertes casas que soporten cualquier ventarrón o lluvia intensa. En este reto debías construir una sala en donde tuviesen todo lo necesario: flora, fauna, terrenos, agua, y muchísimos materiales naturales. Estas personas están eternamente agradecidas con los siguientes usuarios quienes pudieron entregarles las mejores condiciones de vida imaginables:

1. Tears. Pilar Lima + Placa + 30 créditos + 2 Sofás VIP + 20 CorpStars

2. Dessiree. Pilar Rosa + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

3. Indefinido. Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

 

NOTA: Sus premios serán entregados a la brevedad posible, en un plazo no mayor de 24 horas. Ante cualquier duda o sugerencia, pueden comunicarse con el equipo de eventos y campañas del Hotel.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:28