Actividades: 5 años

Actividades: 5 años

Memorando los cinco primeros años de nuestro hotel, ¡que alegría!

 ¡SEGUNDA SEMANA: 5 AÑOS! 

 

En esta segunda semana, se celebrarán los primeros 5 años del Hotel, en donde estuvo en auge los Daderos y Master Traders, pero... ¿Quiénes eran estos personajes?  Los daderos eran un grupo de usuarios amantes del "Da2", el cual es un famoso juego de azar y apuestas que consiste en que dos jugadores compiten para sacar 21 en la suma de 5 dados lanzados al azar. Por otro lado, los Master Traders eran un grupo de usuarios con las mayores riquezas (rares y créditos) del hotel, quienes amaban intercambiar rares por otros a su gusto y hacer negocios con ellos. Sin duda, estos personajes marcaron notablemente la época, dando así un reconomiento a aquellos usuarios con más destreza.

 

                              

Memoria del antiguo Recibidor.

 

Por otro lado, también eran bastante famosos concursos clásicos como Fórmula 1, Róbate el Café y San Fermín, donde todos estos tienen algo en común: probar la destreza y velocidad de los usuarios. Es por esto que queremos rememorar aquellas épocas de felicidad con las siguientes actividades:

 

 Lunes: Todos vs Todos + Reto I + No toques el agua.

 

 Martes: Fórmula 1 + Reto II + No despiertes al abuelo.

 

 Miércoles: LPE/LFE + Torneo de Dados + Reto III + Camino de felpudos.

 

 Jueves: Róbate el Café + Reto IV + Recta final del Torneo de Dados + San Fermín.

 

 Viernes: Palancas, baldosas y banzais + Reto V + Inscripciones a MT's.

 

  Sábado: Castillo del Terror + Rare LTD.

 

NOTA: El Castillo del Terror y San Fermín será abierto una vez a la semana durante todo el mes. Cualquier duda o sugerencia, dirígete a cualquier miembro del Equipo de Eventos. 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 11:47