CONCURSO: MISIÓN NATURAL II

CONCURSO: MISIÓN NATURAL II

¿Te vas a perder este segundo desafío natural?

Después de ver el magnífico trabajo que hicieron nuestros usuarios con la tribu y la sabana, nuestros investigadores decidieron dar un paseo por otras dos estaciones del tiempo con el fin de traerte un nuevo reto divertido. ¿Ya sabes para qué estamos haciendo las salas de las misiones naturales?  Falta poco para que lo descubras, mientras tanto te dejamos con estas dos nuevas tareas:

 

1. La cultura griega se caracterizó por el gran desarrollo de la arquitectura y el uso de materiales resistentes, robustos y lujosos, como el mármol. Disponían de pocos recursos naturales, pero la facilidad para contar con agua de mar los ayudó a obtener riquezas. Además, nadie puede olvidar la mitología griega, los cuales eran relatos en donde se representaban a Dioses conviviendo en el Olimpo, desarrollando rituales y otros aspectos de la vida política y social, como la justicia, la guerra, entre otros. En una de tus salas debes representar a la perfección la inmensidad de conceptos que esta cultura puede ofrecerte, teniendo en cuenta todo lo que te hemos comentado de ella. Cuando la tengas lista, colócale de nombre “Grecia antigua” y asegúrate que tenga timbre para evitar copias. Si logras convencernos, podrás ganar:

 

Primer lugar: Luciérnaga amarilla + Placa + 30 créditos + 3 Sofás VIP + 20 CorpStars

Segundo lugar: Luciérnaga azul + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

Tercer lugar: Luciérnaga roja + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

 


 

2. Disparos de pistolas, duelos al atardecer y tiroteos en pueblos abandonados son cosas que comúnmente pensamos al escuchar hablar del Oeste. Es que todos recordamos a ese sheriff patrullando las polvorientas calles del pueblo, o el forajido más temido de Corp ingresando a aquel bar a hacer de las suyas nuevamente. Si algo caracteriza a las personas del lejano oeste, es su uso de sombreros de ala ancha, sus gabanes y botas altas. Tienes que ayudar a estos forasteros en Corp a encontrar un lugar ideal donde puedan hacer tranquilos sus fechorías, con casas, bares, ferrocarriles, o lo que creas más representativo del Lejano Oeste. Una vez que esté lista, ponle el nombre “Muy lejano Oeste” a tu sala y colócale timbre para que no la copien. Si al sheriff le gusta tu sala, podrás llevarte uno de los siguientes premios:

 

Primer lugar: Fontana roja + Placa + 30 créditos + 3 Sofás VIP + 20 CorpStars

Segundo lugar: Fontana verde + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

Tercer lugar: Almohadón fucsia + Placa + 20 créditos + 2 Sofás VIP + 15 CorpStars

 


TODAS ESTAS ACTIVIDADES FORMAN PARTE DE LA CAMPAÑA DE ANIVERSARIO DEL HOTEL. EL PLAZO LÍMITE PARA TERMINAR LAS SALAS ES HASTA EL DÍA DOMINGO 14 DE JUNIO DEL 2020 A LAS 23:59 HORAS (HORARIO DEL HOTEL). LAS SALAS QUE NO SE ENCUENTREN LISTAS HASTA ESE PLAZO, NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:00