¡Los maestros del negocio!

¡Los maestros del negocio!

Los Master Trades regresan con todo al Hotel

Los Master Trades son personas con un amplio recorrido dentro del Hotel y un gran conocimiento de la economía de Corp: tanto en precios de rares, tipos de cambio y negocios rentables. Además, son usuarios caracterizados por poseer el mayor capital entre todos los usuarios. Son personas que se encargaron de construir su fortuna desde 0, ya sea mediante los juegos de apuesta, su habilidad con los concursos o su inteligencia al momento de hacer intercambios.

 

En esta oportunidad queremos darte a conocer que estos destacados usuarios volverán a ser parte de nuestro equipo colaborador dentro del Hotel, por lo que en los siguientes días se estará realizando los conteos (tanto en rares como créditos y otras monedas) para pertenecer a las diferentes divisiones que posee este exclusivo grupo de usuarios. Existen varios apartados por los cuales puedes ir ascendiendo dependiendo de la cantidad de capital que tengas (sumado en créditos, contando también los rares y su precio en esta moneda). Así, tenemos a los Mastertrade Diamante, PlatinoOro, Plata y Bronce.

 

 

¿Qué es lo que tienes que hacer? Simple, comunícate con Pao, Lucho o Kol para realizar el conteo de rares y créditos dentro del hotel, ellos te darán una serie de especificaciones y consideraciones para que el conteo sea lo más sencillo posible y asi evitar fraudes. El plazo para realizar los conteos son hasta el día domingo 14 de junio a las 23:59 horas del Hotel. ¡Buena suerte!

 


 
NOTA: Cualquier incumplimiento de la manera HabboCorp como el mal uso de cuentas, o el préstamo de rares entre diferentes usuarios será penalizado con descalificación automática y retención del rare.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:12