CONCURSO: MISIÓN NATURAL III

CONCURSO: MISIÓN NATURAL III

¡Llegamos al final de esta travesía natural!

Desde el inicio de mes, te hemos estado pidiendo unos retos bastante inusuales: representar en tus salas zonas dignas de ser admiradas como paisajes naturales de sabana, monumentos griegos, zonas tribales, etc. Todo esto se debe a que estamos planeando reabrir nuestro Museo, en el cual queremos exhibir grandes obras de arte. Este último reto da por concluida a la colección de maravillas naturales que hace unos años, nuestro ex Administrador Atlas nos trajo al Hotel. ¿Estas preparado para el último desafío? ¡Sigue leyendo!

 


 

Las pirámides son el elemento arquitectónico más conocido y representativo de la cultura Egipcia. Además de esto, también se destacan sus monumentales templos con otro de los rasgos característicos de esta cultura: los jeroglíficos. Estos símbolos combinados son un misterio que no se pudieron descifrar por muchos años. Representados por el río Nilo, el faraón como monarca semidivino y paisajes caracterizados por desérticas zonas donde predominan las altas temperaturas, te pedimos que en una de tus salas representes esta vasta cultura utilizando todos los recursos que te ofrezca el catálogo. Una vez lista, colócale de nombre “Monumento Egipcio”, asegurándote que tenga timbre para evitar plagios. Las mejores representaciones de esta cultura tendrán como premio:

Primer lugar: Láser rosa + Placa + 3 Sofás VIP + 20 Corpstars

Segundo lugar: Láser púrpura + Placa + 3 Sofás VIP + 15 Corpstars

Tercer lugar: Láser blanco + Placa + 2 Sofás VIP + 15 Corpstars

 


 

Dentro de cuevas rocosas, al escaso abrigo del viento, un grupo de nómadas yacen en torno de una hoguera que poco a poco pierde calor. Sonidos ensordecedores se escuchan entre la densa jungla, advirtiendo que el peligro animal está cerca. Animales prehistóricos como los dientes de sable o mamuts se hacen presentes y toman posesión de su territorio. En la prehistoria el ambiente era de constante lucha por sobrevivir, donde podías observar criaturas inimaginables hoy, y todo tipo de fauna. En esta oportunidad te retamos a recrear un bioma teniendo en cuenta todo lo que te mencionamos sobre la prehistoria (sugerimos usar furnis “Dinosaurio”). Cuando esté lista, ponle timbre para evitar copias y nómbrala: “JurassiCorp”. Las salas mejor construidas, recibirán:

Primer lugar: Monolito púrpura + Placa + 3 Sofás VIP + 20 Corpstars

Segundo lugar: Monolito rosa + Placa + 3 Sofás VIP + 15 Corpstars

Tercer lugar: Monolito blanco + Placa + 2 Sofás VIP + 15 Corpstars

 


 
NOTA: Tienes hasta el día sabado 20 de junio a las 23:59 horas del Hotel para participar. Posterior a esta fecha se dará la apertura oficial del Museo. Cualquier sala que no cuente con los requisitos hasta la fecha indicada, no será tomada en cuenta.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:51