¡Un mensaje para el mundo!

¡Un mensaje para el mundo!

Tenemos un concurso exprés para ti, ¡entra y entérate!

Hoy en día estamos viviendo una lucha contra una pandemia que está dándole la vuelta al mundo, la cual tiene paralizadas la mayoría de las actividades cotidianas que veníamos realizando. Día a día escuchamos nuevas cifras de contagios, de muertes y el mundo está entrando en pánico. Es por eso que todas las personas necesitamos ahora mismo palabras de aliento para seguir luchando contra esta crisis y mantener la calma ante tal situación.

En HabboCorp queremos crear conciencia a todos nuestros usuarios. Es por eso que necesitamos de tu ayuda invitándote a redactar un texto vía historia en Instagram donde taguees nuestra cuenta @SomosHCorp y le des palabras de aliento al mundo para que siga fortalecido ante esta contingencia. Dicho texto no tiene límite de palabras, pero entre más creativo e inspirador sea, más posibilidades tendrás de ganar.

 

El ganador se llevará una Máquina de escribir + 30 créditos + placa.

 

El concurso inicia después de ser publicado esta noticia a 24 horas después, el ganador será anunciado en nuestra cuenta de Instagram. No olvides taguearnos en tu historia.

 

                                                                         mail


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 13:52