CONCURSOS: PIRATAS

CONCURSOS: PIRATAS

¡Llegan los más temidos de los mares a traerte muchos premios!

Protegidos en su nave, surcando los mares, una flota de forajidos recorre el planeta tierra buscando desvalijar a cualquier incauto que decida cruzarse en su camino. Los piratas eran personas valientes y despiadadas, no les gusta depender de nadie y mucho menos tener que rendir cuentas. Garfio en la mano, pata de palo, parche que cubre un solo ojo y abundantes riquezas son cosas que los caracterizan, ¿pero realmente los representan?

Los piratas en realidad gozaban de muchos derechos, ya que los hombres elegían por votación a su capitán y existían autoridades que velaban por el correcto reparto del botín y custodia de las provisiones. Regidos bajo el lema “una vida feliz, aunque corta”, los piratas fueron mucho más que lo que nosotros podemos percibir, y por este motivo queremos brindarles un reconocimiento en Corp. ¿Estás preparado para las actividades que te trae esta nueva semana? ¡Sigue leyendo!

 



1. La vida de estos rebeldes estaba muy expuesta a los peligros, por lo que debían contar con material necesario para sobrevivir a cualquier adversidad: inclemencias del tiempo, otros bandidos, la ley, o criaturas marinas. Sus barcos debían ser a prueba de todo, con un mástil robusto, velas amplias y resistentes, cañones, entre otros. Tu deber es recrear en una de tus salas una escena digna de piratas, que incluya barcos, criaturas marinas, y muchísimos tesoros. Una vez que la tengas lista, envía una captura de tu sala completa al correo [email protected] con el asunto “Escena pirata” incluyendo tu nombre de usuario. Las tres mejores salas se llevarán de premio:

 

Primer lugar: Monolito sky + 5 diamantes + placa.

Segundo lugar: Fontana verde + 4 diamantes + placa.

Tercer lugar: Saco de dormir naranja + 3 diamantes + placa.

 


 

2. Los piratas usaban gran parte de su tiempo para nadar por las aguas calmas y compartir sus mejores experiencias como saqueadores de los mares. Como un buen pirata, tendrás que demostrar tu habilidad para relatarnos una de tus tantas experiencias surcando por el océano. En un documento de Word escribe con tus propias palabras una aventura pirata: el atraco más difícil, una anécdota graciosa o un amor imposible, relacionado al tema de los piratas y no mayor a dos páginas. Cuando esté lista, envía el archivo al correo [email protected] con el asunto “Toda una hazaña”, no olvides colocar tu nombre de usuario. Los dos relatos más sorprendentes se llevan:

 

Primer lugar: Máquina de escribir + 3 diamantes + placa

Segundo lugar: Luciérnaga roja + 3 diamantes + placa

 


 

3. Imagina a un pirata realizando una gran hazaña, recuperando un tesoro, o simplemente pasando el tiempo en su nave, ahora utiliza esa imagen para plasmarla en un papel, dibujando a mano cada detalle de un verdadero forajido sin olvidar colocar tu firma (usuario). Puedes tomar de ejemplo a tu pirata favorito, cuando lo tengas listo, tómale una foto y mándalo al correo [email protected] con el asunto “Dibujo pirata”. Los dos mejores dibujos ganarán:

 

Primer lugar: Caballete + 3 diamantes + placa

Segundo lugar: Monolito violeta + 3 diamantes + placa

 


NOTA: Tienes hasta el día sábado 18 de julio a las 23:59 horas del Hotel para participar de los concursos y enviar tus correos. Los participantes que no cumplan lo solicitado o que no hayan sido enviados hasta la fecha indicada, no serán tomados en cuenta. Los resultados serán publicados el día domingo 19 de julio antes de las 12:00 horas del Hotel y los premios entregados en un plazo máximo de 24 horas después de publicada la noticia

 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 16:52