CONCURSOS: DÉCADAS

CONCURSOS: DÉCADAS

¡Mira lo que se viene con este viaje en el tiempo!

El tiempo sin duda no perdona a nadie, y es que cada año, cada década que pasa siempre representa un nuevo reto para todos los que la están viviendo. Épocas donde la tendencia, música, moda y actitud siempre eran marcadas por un determinado estilo: clásico, alocado como el rock’n roll, colorido, futurista, entre otros. Es por eso que las actividades en HabboCorp te sorprenderán ya que rememoraremos lo mejor de cada una de estas épocas. ¡Vístete según tu década favorita e iniciemos las actividades!

 


 

1. La música disco es definitivamente de las cosas más recordadas de los inicios de los 70 o finales de los 60. La luminosidad de las bolas de espejo de las discotecas, y el multicolor suelo te invitaba a danzar, exhibiendo tu atuendo característico de pantalones acampanados y un prolijo peinado. Vamos a recordar estos espacios donde se demostraban elaboradas coreografías tipo “Saturday Night Fever”. Te encomendamos recrear una sala Disco con todas las características que te hemos mencionado y más. Cuando tu sala esté lista, tómale una captura y envíala a [email protected] con el asunto “Stayin alive”, no olvides incluir tu nombre de usuario. Las 3 Discos más representativas, recibirán como premio:

 

Primer lugar: Tocadiscos + 2 diamantes + placa

Segundo lugar: Ventolera verde + 2 diamantes + placa

Tercer lugar: 30 créditos + 2 diamantes + placa

 


 

2. Todos vivimos constantemente preguntandomos por el futuro, ¿cómo será? ¿qué avances tecnológicos tendremos en unas décadas más? ¿y los edificios serán iguales? ¿habrán robots? Pues todas estas preguntas deberán ser respondidas en una de tus salas. Te encargarás de construir una sala futurista, en donde la tecnología esté al máximo, hayan todo tipo de edificaciones, y los problemas que conocemos actualmente ya tengan solución. Tómale una captura a la sala y envíala al correo [email protected] con el asunto “En el 3000”. Los 3 ganadores se llevarán como premio:

 

Primer lugar: Ventolera fucsia + 2 diamantes + placa

Segundo lugar: Láser rosa + 2 diamantes + placa

Tercer lugar: 30 créditos + 2 diamantes + placa

 


 

3. Toma lápiz y papel, porque es hora de poner las manos a la obra, literalmente. Toma una hoja y plasma en ella un dibujo del logo de HabboCorp, pero ambiéntalo con motivos de tu década favorita: ¿lo tuyo es el rock? Agrégale una guitarra eléctrica y una apariencia ruda. ¿Prefieres lo retro? Usa colores fuertes y luminosos ¡no hay límites!. Cuando tengas tu dibujo con tu firma (nombre de usuario) tómale una foto y envíalo a [email protected] con el asunto “Corp en mis tiempos”. Los dibujos mejor representados ganarán:

 

Primer lugar: Ventolera fucsia + 2 diamantes + placa

Segundo lugar: Láser púrpura + 2 diamantes + placa

Tercer lugar: 30 créditos + 2 diamantes + placa

 


Nota: tienes hasta el día sábado 25 de julio del presente año a las 23:59 horas del hotel para participar de los concursos. Los correos que no sean enviados dentro del plazo de tiempo, no serán tomados en cuenta. Los resultados serán publicados el día domingo 26 de julio antes de las 12:00 horario del hotel y los premios entregados en un plazo no mayor de 24 horas después de publicada la noticia.

 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 17:01