Sistema de referidos

Sistema de referidos

¿Quieres ser el ganador de un mega rare?

 Sistema de referidos 

                                                                    

El departamento de moderación acaba de implementar un nuevo sistema de referidos donde tanto tú como usuario y el hotel se verán beneficiados pero... ¿En qué consiste?

 Consiste en que cada usuario que quiera participar deberá traer al hotel 30 nuevos usuarios al hotel, de manera que cada uno de esos usuarios tendrá que ser presentado ante algún staff del hotel  (moderadores, eventos, mánagers, administradores), donde se les dará seguimiento a cada usuario registrado y/o presentado.

 

¡Haz click acá para conocer al equipo staff!

 

 ¿Qué ganas tú y que gana el hotel? 

Tú, como usuario ganarás un ''Throne'', un mega rare del cual no todos tienen acceso a ello, además de generar nuevos lazos y amistades con usuarios dentro del hotel.

Nosotros como hotel ganamos el agrandar nuestra querida comunidad, para que nuestro querido corp crezca cada vez más, y así mejorar nuestros servicios para ustedes.

 

Además, la mecánica de referidos se reiniciará cada vez que un usuario traiga sus 30 registrados al hotel, dando así también el puesto para otro mega rare que será colocado al completarse los primeros 30 usuarios.

 

Cabe recalcar que el mal uso de cuentas y el uso de programas de alteración (VPN) están sancionados por la manera HabboCorp, como lo dice el punto 5 de la mencionada anteriormente. 

5. Usar programas maliciosos y de alteración.

HabboCorp no tolerará el uso de programas que alteren el funcionamiento correcto del hotel y de sus servicios. 

Nota: Ante cualquier duda respecto a la mecánica de referidos acércate al equipo de moderación y seguridad del hotel. 
 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 17:10