Concursos: Festividades

Concursos: Festividades

¡Saca a flote tu talento!

 Concursos: Festividades 

La campaña de festividades aterrizó con todo el ánimo en HabboCorp, donde se puede ver que la mayoría de los usuarios andan con sus gorros característicos de Año nuevo, es por eso que como departamento de eventos te traemos los siguientes desafíos:

          heart


1. Si eres amante de los bloques y de los cuadrados, ¡Este concurso es para ti!. Te invitamos a crear un Pixel Art relacionado con cualquier día de la campaña que tú quieras, puede ser por ejemplo… Un conejito representando el día de Pascua, un Santa representando Navidad, o lo que tú estimes conveniente. Una vez listo tu pixel art envía una captura de tu creación a  e[email protected] con el asunto ‘’Objeto representativo’’ junto a tu nombre de usuario. Los dos mejores pixel art se llevarán:

Primer lugar: Drako lila + 2 diamantes + placa

Segundo lugar: 50 créditos + 2 diamantes + placa


2. Por supuesto que no nos olvidamos de los usuarios que tienen ese talento tan bonito como es el de dibujar, por eso es que los queremos invitar a dibujar y colorear al personaje representativo que más les guste de algún día de la campaña, como por ejemplo… Cupido de Enamorados, Algún personaje de terror por Halloween, etc. Este dibujo debe ir con tu nombre de usuario visible en la hoja que lo dibujes. Una vez listo, sácale foto a tu dibujo y lo envias a [email protected] con el asunto ‘’Personaje favorito’’. Los dos mejores dibujos se llevarán:

Primer lugar: Caballete + 2 Diamantes + Placa 

Segundo lugar: 50 Créditos + 2 Diamantes + Placa

Para cualquier duda acércate al departamento de eventos y campañas del hotel.


NOTA: TIENES HASTA EL DÍA SÁBADO 1 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A LAS 23:59 HORAS DEL HOTEL PARA PARTICIPAR DE LOS CONCURSOS. LOS CORREOS QUE NO SEAN ENVIADOS DENTRO DEL PLAZO DE TIEMPO, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA. LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EL DÍA DOMINGO 2 DE AGOSTO ANTES DE LAS 12:00 HORARIO DEL HOTEL Y LOS PREMIOS ENTREGADOS EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS DESPUÉS DE PUBLICADA LA NOTICIA.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 18:22