GANADORES: FESTIVIDADES

GANADORES: FESTIVIDADES

¡Grandes obras de arte merecedoras de premios!

Cada día de la semana rememoró una de nuestras festividades favoritas: pasamos desde el clima gélido del Polo Norte en donde visitamos a Santa Claus, los sustos y la sangre de Halloween, hasta el calor insoportable del Verano. Con esto, te trajimos varios desafíos artísticos y antes de dar a conocer a los ganadores, queremos agradecerles la participación que tuvieron en los concursos y en toda la semana. Gracias a su apoyo, el equipo se mantiene preparando entretenimiento novedoso para ustedes.

 


¿Serás uno de los ganadores? ¡Sigue leyendo!

 

1. El arte de juntar bloques y crear un “pixel art” es uno de los más famosos dentro del hotel, por lo que en esta oportunidad te desafiamos a representar en una de tus salas algún símbolo de las festividades recordadas esta semana. ¿Elegiste los huevos de pascua? ¿o lo tuyo era el terror? Solamente los dos mejores dibujos cuadriculados ganarían. Estamos gratamente sorprendido con todos los participantes, pero solo pudimos elegir a los dos más sorprendentes:

 

1. xGaBo. Dragón lila + 2 diamantes + placa

2. lGonzalez. 50 créditos + 2 diamantes + placa

 


 

2. HabboCorp se caracteriza por tener usuarios apasionados con el dibujo, por esa razón este segundo reto constaba de dibujar al personaje más representativo de tu festividad favorita. Podías dibujar al conejo de pascua, al personaje más terrorifico de alguna película de miedo, entre otros. Los usuarios que nos sorprendieron con su arte en una hoja de papel fueron:

 

1. GloomingIce. Caballete + 2 diamantes + placa

2. Colesita. 50 créditos + 2 diamantes + placa

 


NOTA: Los premios serán entregados a la brevedad posible, en un plazo máximo de 24 horas tras ser publicada la noticia. Ante cualquier duda o sugerencia, contactar con el equipo de eventos y entretenimiento del hotel.

 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 18:38