RESULTADOS: Día internacional de los pueblos indígenas

RESULTADOS: Día internacional de los pueblos indígenas

¡El 9 de agosto se celebró el Día internacional de los pueblos indígenas! Aquí los ganadores del concurso

A pesar de que solo el 9 de agosto se celebran a los pueblos indígenas, queremos incentivarlos a que siempre recuerden y honren a estas comunidades por todo el aporte cultural que conforman en cada uno de sus países.

Dicho esto, agradecemos de antemano a quienes participaron en la dinámica y continuación: los ganadores.


¿Serás uno de ellos? ¡Sigue leyendo!


1. La vestimenta de los habitantes indígenas es muy importante porque cada una de las prendas adquieren un significado especial. Hay casos que solo viendo su ropa, podemos identificar en qué tipo de clima, vegetación o territorio pertenecen. Ya sea que utilicen una corona de plumas o una falda bordada colorida, la variedad de looks que fueron enviados nos deslumbraron a todos, pero solamente dos tuvieron un impacto mayor en nosotros:

Primer lugar: Pinkblond. Dragón Lila + Placa

Segundo lugar: Cooni. Toldo amarillo + Placa


2. Para aquellos amantes de la redacción y de la cultura, se propuso narrar en máximo 7 líneas una costumbre o tradición del pueblo indígena de su agrado. Hubo relatos muy interesantes e informativos, y al igual que en el concurso de looks, únicamente dos nos sorprendieron profundamente:

Primer lugar: xGaBo. Máquina de escribir + 3 diamantes

Segundo lugar: Tears. Láser blanco + 2 diamantes


Queremos recalcar nuestro agradecimiento a cada usuario que se dio el tiempo de participar en las distintas actividades. Próximamente esperamos que sigan participando en los increíbles concursos que tiene preparada la comunidad staff.


NOTA: LOS PREMIOS SERÁN ENTREGADOS A LA BREVEDAD POSIBLE, EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS TRAS SER PUBLICADA LA NOTICIA. ANTE CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, CONTACTAR CON EL EQUIPO DE EVENTOS Y ENTRETENIMIENTO DEL HOTEL.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 18:36