Campaña: Dragones

Campaña: Dragones

¡Tenemos una nueva campaña para ti... entra y entérate!

Los dragones han sido criaturas mitológicas pertenecientes al Medioevo, estos son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida la cual es generalmente una cueva grande, donde guardan sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón, su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas. Les encantan los acertijos y las adivinanzas; muestran una gran afición tanto por la poesía como por la música y son grandes amantes del arte.

Son capaces de articular palabras: según los que han tenido la oportunidad de escucharlos, dicen que hablan latín y no tienen ningún problema para aprender nuevos idiomas. Cuentan que por medio de la belleza de su voz hechizan a los hombres. Es por medio de este encanto que los dragones han llegado a nuestro Hotel, dejando así divertidos retos llenos de su mejor atributo: los acertijos y adivinanzas.

 

                    Duración: desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo

 

Durante esta campaña se implementará un nuevo sistema de recompensas: los diamantes. Estos diamantes serán entregados como un plus diferente a los créditos, con los cuales al final de la campaña podrán canjear valiosos premios. Tener una excelente conectividad, mejorará sus posibilidades de obtener mejores premios y participar de las actividades que el Equipo Staff ha preparado para ustedes.

 

                                                                           mail


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 14:01