CONCURSO: Estaciones

CONCURSO: Estaciones

¿Cuál es tu estación favorita?

Las estaciones llegan a Corp con impacto. Sabemos que en la mayoría de países latinoamericanos no existen estos cambios tan definidos a comparación de otros, pero de alguna u otra forma, estamos informados sobre los mismos, es por eso que con esta campaña incentivamos e imaginamos cómo sería estar un día en otoño, otro jugando con la nieve en inverno o simplemente respirando el aire en el parque con muchas flores alrededor en primavera.

Dicho esto, hemos propuesto algunas actividades para participar que no te puedes perder por sus fabulosos premios.


  1. Como aclaramos antes, posiblemente la mayoría de nosotros no conoce la nieve o no ha experimentado con claridad el otoño en cada uno de nuestros sitios, por lo que esta vez te pedimos que recrees un pequeño escenario de tu estación favorita en una sala MÍNIMO 36 baldosas y MÁXIMO 90 baldosas. Adicional, hazte un look acorde a la estación y toma un pantallazo luciendo tu ropa en tu sala y envíalo al correo: [email protected] con el asunto: “Look estacional”. No te olvides de poner en la descripción tu nombre de usuario y la estación que elegiste.

Los dos usuarios más creativos y detallistas que nos logren sorprender se llevarán:

Primer lugar: Monolito púrpura + 1 diamante + Placa

Segundo lugar: Heladera verde + 1 diamante + Placa


  1. Si te gusta escribir, esta es tu oportunidad para compartir una anécdota o crear una historia sobre algo que te pasó o que te gustaría que pase en tu estación favorita. Ejemplo: tu amor de verano cuando fuiste de vacaciones a la playa o tu viaje a una reserva ecológica en plena primavera. Esta redacción tienes que enviarla en el mismo correo, no es necesario adjuntar archivo en Word ni un PDF. El límite de PALABRAS es 200. Una vez lista tu redacción, envíala a [email protected] con el asunto: “Anécdota estacional”. No olvides poner tu nombre de usuario y aclarar la estación.

La historia que nos haga suspirar, reír o impactar se llevará:

 

Primer lugar: Máquina de escribir + 1 diamante + Placa

 

¡Ahora sí! ¿Qué esperas para participar? ¡Manos a la obra!


AVISO: Cualquier escrito que incumpla las normas será automáticamente descalificado, al igual con el tema de la sala y el look.


NOTA: TIENES HASTA EL DÍA DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS 23:59 HORAS DEL HOTEL PARA PARTICIPAR DE LOS CONCURSOS. LOS CORREOS QUE NO SEAN ENVIADOS DENTRO DEL PLAZO DE TIEMPO, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA. LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EL DÍA LUNES 07 DE SEPTIEMBRE ANTES DE LAS 20:00 HORARIO DEL HOTEL Y LOS PREMIOS ENTREGADOS EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS DESPUÉS DE PUBLICADA LA NOTICIA.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 19:17