Resultados: Estaciones

Resultados: Estaciones

¡La Campaña Estaciones ha llegado a su fin! ¿Serás uno de los ganadores?

Esta semana en HabboCorp se hicieron presentes las estaciones del año y como sabemos, estas van y vienen y junto con ellas recuerdos memorables. Ya sea invierno tomando un chocolate caliente o un verano en las olas,es interesante ver el paso del tiempo con estos cambios.¿Quieres saber si ganaste en estos concursos? ¡Sigue leyendo!

 


1.Las estaciones del año sin duda alguna forman parte de nuestra vida diaria y por eso te pedimos que recrearas una sala junto con un look de tu estación preferida del año. Hubieron excelentes looks, pero solamente dos destacaron por su creatividad y dedicación, ellos son:

  1. Emmanuel. Monolito púrpura + 1 diamante + Placa
  2. Yosoyartrit. Heladera verde + 1 diamante + Placa

2.Para todos aquellos amantes de la redacción y de las aventuras, se propusó narrar en un máximo de 200 palabras una anécdota, ya sea propia o inventada acerca de tu estación favorita.Hubo relatos muy interesantes y agradecemos a todos su partcipación, pero solo uno logró sorprendernos profundamente:

1. Chiflesxd . Máquina de escribir + 1 diamante + Placa


3.Durante toda la semana estuvo abierto el juego automático “Más rápido que el osito” para que puedas demostrar tus habilidades dentro del hotel.Pero solamente los primeros cinco, lograrian llevarse un premio:

  1. AndreaE22 - (125 puntos). Heladera roja + 2 Diamantes + Placa
  2. Speed- (84 puntos).  30 Créditos + 1 Diamante + Placa 
  3. Tears- (8 puntos). 1 Diamante + Placa
  4. Juanpablo -( 5 puntos). 1 Diamante + Placa
  5. Pepew - (1 punto). 1 Diamante + Placa

NOTA: Los premios serán entregados a la brevedad posible, en un plazo máximo de 24 horas tras ser publicada la noticia. Ante cualquier duda o sugerencia, contactar con cualquier integrante del equipo de eventos y entretenimiento del Hotel. 


 


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 16:42