CONCURSOS: Netflix

CONCURSOS: Netflix

¡Demuestra tu creatividad en las actividades de la campaña!

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más visitadas y preferidas para ver series o películas junto a nuestras amistades o familia. Cada día esta empresa adquiere más popularidad y es por eso que traemos a Corp una campaña completamente dedicada a ella, donde las series más conocidas serán protagonistas de cada día.

Pero una campaña no puede estar completa sin el talento de los usuarios al momento de crear un juego o una sala, ¿verdad? Si te interesa, entonces sigue leyendo.


  1. Netflix actualmente cuenta con mucha variedad de géneros en series y películas para nuestra diversión, así que pensando en esto te proponemos que realices una sala de MÍNIMO 36 baldosas y MÁXIMO 90 baldosas sobre tu escenario favorito de tu serie y recrea el look de los personajes de la misma. Una vez hecho, toma un pantallazo y envíalo a [email protected] con el asunto: “Escena preferida de mi serie”. No te olvides de poner en la descripción tu nombre de usuario y la serie a la cual estás representando.

Los dos usuarios más precisos y creativos se llevarán:

Primer lugar: Heladera rosa + 4 diamantes + Placa

Segundo lugar: Heladera azul + 2 diamantes + Placa


 

  1. ¿Fan del pixelart? ¡Esta es tu oportunidad! En una sala tuya con timbre recrea ya sea con Pura Module, Bloques Pura o los bloques de colores a un personaje de tu serie favorita. Una vez terminado tómale un pantallazo y envíalo a [email protected] con el asunto: “Mi personaje favorito de serie”. Recuerda poner en la descripción tu nombre de usuario y la serie a la que pertenece el personaje.

 

Solo al usuario que más nos logre impactar ganará:

Primer lugar: Ventolera rosa + 3 diamantes + Placa

 

¡Ahora sí! ¿Qué esperas para participar? ¡Manos a la obra!


AVISO: Cualquier escrito que incumpla las normas  de la sala dadas, será automáticamente descalificado.


NOTA: TIENES HASTA EL DÍA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS 23:59 HORAS DEL HOTEL PARA PARTICIPAR DE LOS CONCURSOS. LOS CORREOS QUE NO SEAN ENVIADOS DENTRO DEL PLAZO DE TIEMPO, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA. LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EL DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE ANTES DE LAS 20:00 HORARIO DEL HOTEL Y LOS PREMIOS ENTREGADOS EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS DESPUÉS DE PUBLICADA LA NOTICIA.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 17:07