¡Los dragones han llegado!

¡Los dragones han llegado!

Tenemos información valiosa para ti... ¡No te la pierdas!

Los dragones ya han llegado al Hotel con sus imponentes figuras y glorioso conocimiento, sin embargo, debido a que han sido perseguidos toda su vida, se encuentran bastante exhaustos pero con miles de historias que contar. Los más viejos son quienes han adquirido mayor experiencia y a su vez, los más poderosos de todos ya que a través de los años, sus poderes mágicos aumentan. No está de más recordarte que son fieles amantes de los tesoros, en especial el oro y otros minerales preciosos brillantes.

Es por esto que queremos invitarte a crear un templo para los dragones, donde estos se sientan totalmente cómodos y así puedan compartirnos unas cuantas de sus aventuras. No hay límite de baldosas, y deberá construirse solo,  sin embargo ten en cuenta que debe ser digno de un dragón que ha recorrido cientos de grandiosos castillos. Al finalizar tu sala, deberás ponerle el nombre: Templo del Dragón. Habrá plazo hasta el viernes primero (1) de mayo a las 11:59 pm (GMT-5). Recuerda que aquellas salas que no tengan ese nombre, no podrán ser calificadas, de igual forma aquellas que sobrepasen el plazo estipulado.

 

Primer lugar: Dragón de fuego lila + placa + 20 créditos 

Segundo lugar: Dragón de fuego rojo + placa + 10 créditos 

 

Mediante esta campaña se realizarán Retos, los cuales deberás superar para encontrar placas que son fragmentos de un antiguo dragón. También queremos presentarte el calendario semanal, para que estés enterado de las actividades que se realizarán mediante esta campaña. 

 Lunes: Inicio de campaña + Reto I.

 Martes: Constructor exprés + Reto II.

 Miércoles: Concurso de look + Reto III.

 Jueves: Concurso de dibujo + Reto IV.

 Viernes: Final de campaña + Reto V + Laberinto Wired.


Los Staff de HabboCorp

En Corp son la(s) — 12:35