Enviar una solicitud

‹‹ Página inicial

Si es la primera vez que envías una solicitud al ayudante, quizá te interese consultar nuestra guía sobre cómo utilizar esta herramienta. Recibirás una notificación cuando respondan a tu solicitud. Cuando envías un ticket, consientes que cualquier información personal incluida en dicho ticket sea procesada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.


A través de este correo nos pondremos en contacto para responder tu solicitud.

Por favor, explícanos el motivo de tu solicitud (si tu consulta es por un baneo indica a continuación el año de finalización de tu expulsión). Un miembro del equipo de Atención al Usuario te contestará lo antes posible. Recuerda que antes de escribirnos deberías revisar nuestras preguntas frecuentes. La mayoría de los asuntos más comunes en HabboCorp se responden allí. Si quieres informarnos sobre un comportamiento contra la Manera HabboCorp que ha ocurrido dentro del Hotel (insultos, acoso, contenido sexual, etc.) necesitas enviar una Alerta dentro del Hotel en el momento en el que ocurra, Atención al Usuario no puede ayudarte. Si no sabes cómo enviar una Alerta, por favor, revisa nuestra Guía aquí.

Por favor, dinos quién eres.

Por favor, elige de la lista el motivo de tu consulta. Selecciona la opción correcta para que podamos contestarte más rápido.

Si tienes una cuenta en HabboCorp, por favor, escribe el nombre de tu personaje. Si eres padre/madre de un/una usuario/usuaria, introduce su nombre en HabboCorp. Si no tienes cuenta en HabboCorp, te invitamos a registrarte aquí.